martes, 27 de noviembre de 2012

sabor a sexo lo busco


Disfrutar de la vida, de los placeres de la vida es mi única meta en la vida, saborear la comida, el sexo, los hombres todo con mucho detenimiento y saboreandolos, me encanta, soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 








NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



consumidos. estupefacientes los de efecto al debido mil por multiplicados veían se estímulos mis ahora y loca volvía me siempre caricia Aquella oreja. la de lóbulo mi lamió boca su cuando cuerpo mi en lugar tuvo sensaciones de explosión Una cuello. el por besarme a comenzó parte su por cama. Javier la sobre inconsciente tumbado Javier de hombro del encima por marido mi a ver pude cuando entonces Fue pastillas. las de efectos los por anulada siendo estaba voluntad mi resistencia, mayor oponer de incapaz Era impedirlo. para cabeza la giré Yo boca. la en besarme de trató ojos los a fijamente mirándome y reacciones, mis expectante observando vez. Javier la a sensibles y duros tan pechos mis sentido había antes nunca Además vagina. mi en picor leve un de acompañado calor extraño el en era momento ese en pensar podía yo cuanto en Todo ojos. mis en clavada vista su y mío al junto pegado cuerpo su con cintura la por agarrándome dijo beso” un darte gustaría redonda. .-“Me cayese me que impidió pared la contra cintura la por sujetándome y mí a acercó se Javier pared. la a espaldas de apoyé Me píe. en mantenerme costarme a comenzaba y temblaban rodillas maliciosamente. Mis sonriendo Dijo instintos.” tus controlar podrás no luego y desinhibirte a ayudará te primero temas, “no mí de delante azul color de pastilla otra tomando Javier dijo sexual” apetencia la incrementa que efecto un ocasiona alcohol el con mezclarse al que quirúrgico anestésico un de trata “Se copa. .- mi en disuelto había que lo de temerosa pregunté hacen?” reacción. .-“¿Qué mi comprobar de tratando miraba me mientras decir por terminó clonacepam” “concretamente Javier dijo roofie” como conoce se que común bastante sustancia una es pensamientos. .-“Tranquila mis en control de arranque un en Javier a pregunté le tomado?” he me estimulaba. .-“¿Qué me cubría me que toalla misma la con roce el incluso sensibles, y hinchados más mucho notaba los También punta. de pusieron se pezones mis temperatura de contraste al Debido cuerpo. del resto el y sensibles zonas mis entre temperatura de incesante aumento el notar pudiera si como Era dentro. por ardiese que hacía que interno calor un tuve pronto De vientre. bajo mi de provenían que estímulos los en concentraban se sensaciones mis Todas nublaba. se vista mi y marear, a empezaba Me drogado. había me que de sospecha la tuve cuando entonces Fue marearme. a comencé ingería. Pronto yo que cantidad la sopesar de tratando como bebía también él mientras ojos los a mirarme de dejaba no Javier final. el hasta trago un de copa mi apuré beber de momento el llegó cuando y brindis el seguí le Yo dentro.” para y centro al abajo, arriba, trago, solo un de de… .-“Venga típico lo brindando nuevo de dijo abierto, había que botella la acabar hasta suya la y copa mi rellenando y trago, primer el tras dudas mis de cuenta dio se champán. Javier ser para amarga poco un supo me copa La erótico. canal un había tele la en nuevo de que ver Pude penumbra. en casi estar a pese habitación, la de luz la de reflejos los de fruto sería que pensé importancia, mayor dar quise le No suya. la de pajizo amarillo color el con contraste en copa mi de rosáceo color el atención la llamo me mí beber. A a invitándome e brindando mía la con copa su chocando dijo nosotros” antes. .-“Por cuanto terminar en pensando acepté la Yo bar. mueble el en alcohólica bebida única la ser Debía manos. mis entre champán de copa una tendiendo dijo trago” último un bebé, toma espectacular, relajado. .-“Estas muy ambiente un creando indirecta e tenue era televisión la de procedente luz La cuarto. el ventilado había y sábanas las cambiado Había mano. la en copas dos con esperando estaba me Javier maleta, la en ropa mi de busca en baño del salí entrepierna. Cuando mi de inicio el casi hasta piernas mis generosamente ver dejaba vez, la a intimidades mis y pechos mis tapar para justa venía me grande era toalla la Aunque pechos. mis entre anudé que hotel, del toalla una en envolví Me habitación. la en fuera estaba limpia noche de ropa mi toda que cuenta dí me ducha la de plato del salí vez perder. Una a todo echado había lo imbécil muy el y esposo mi con feliz final un en pensando mañana misma esa rasurado había lo Me coñito. mi en fijarme evitar pude no vez última por aclaraba me Mientras agua. el en llevaba que tiempo del arrugando estaba me que es cierto baño. Lo del puerta la cerrando dijo me princesa” copa, una debes me todavía tardes, gritar. .-“No a volví le aquí” de cuerpo. .-“Sal mi de detalle algún captar de tratando mirarme de dejar sin dijo Me baño”. del cubo el en sucias sábanas las dejar ha venido he sólo tan terminado, habías que Creí muerdo. no que caperucita ordené. .-“Tranquila, le aquí” de sal haces, que enjabonada. .-“Pero espalda mi y trasero mi mostraba le irremediablemente aunque verme, pudiera no que para giré me yo sí, de tras figura la adivinaba se sólo tan y translúcido era mampara la de cristal el que a Pese sucias. sábanas las con Javier entró y abrió se baño del puerta la cuando agua el bajo metí me que desde tiempo un transcurrió que es cierto Lo tranquilamente. relajarme y ducha una darme pude fin cama. Por otra la de sábanas las cambiando habitación la de medio en ahí dejé lo y ducha” una dar a voy me yo mientras solito, tú continúa listo por ahora pues machito?, tan eres dije: “¿No le que así comentario el mal sentó me mí A grande”. más algo probar dijo: .-“Deberías me y ropa la quitarle al flácido yacía que esposo mi de miembro del tamaño el en fijó se Juan ensuciado. había que ropa la quitándole dos, los entre desnudarlo Pudimos limpia. estaba que la cama, sola una en recostarlo y esposo mi a mover a ayudo me entrar mas hotel. Nada del pasillos los en nadie había no hora esa a que mal Menos puestos. boxers sus con sólo tan estaba como desnudo prácticamente pasillo al salir importó le No detrás. siguió me Él habitación. la de salir a dispuesta levantándome dije veremos” ya luego y sábanas las con ayúdame noche. .-“Tu larga esa en más rato un sería sólo tan total, razonable, relativamente pareció me desesperada, la a vez última por seducirme intentar quería que sentado por dí Yo pensárselo. sin rápidamente respondió me conmigo” copa última una tomes te pregunté. .-“Que le quieres?” que lo es ojos. .-“¿Qué los a fijamente miró me condición” una con haré, lo bien, responder. .-“Esta que saber sin callada miraba lo nuevo De hacerlo?” a iba qué ¿por Dime esposo?. tu manchado ha que lo limpiar a ayude te que pides me cambio ¿a y debido es como noche la terminar quien con alguien con estar y móvil su pasado ha me que disco, la de camarera la Carla a móvil el por llamando respuesta. .-“Estaba su imaginar podía me nada para cabeza, la con negué Yo nuevo. de preguntó me hacer?” pensaba que lo preguntándome. .-“¿Sabes continuó El convencerlo. para responder que supe no hombros, de encogí me Yo ojos. los a mirándome preguntó Me ayudaría? te que supones qué por ¿Y buena. .- niña de cara poniendo dije le marido” mi manchado ha que las cambiar a ayudarme y cama otra la de sábanas las dejar podías me cama, una en dormir a vas sólo tu bueno, explicaciones. .-“Si mis cortando dijo ayude?” te que quieres que ¿supongo y , interrumpió. .-“Ya me él pronto de vomito…” de cama mi de sábanas las manchado ha colmo para cuba, una como borracho cama la de encima tirado está marido mi rechazo. .-“Mira…, mi por aún asombrado preguntó me habitación?” mi a entonces llamado has que a ojos. .-“¿Y los a mirándolo dije le piensas” te tu que lo a venido he no pero imaginado, habrás te que sé No importa. te no ti a dije: .-“Eso le y falda, la de tela la de debajo por deslizarla a comenzaba que en momento justo el en deteniéndolo mía la con mano su aparté le minifalda. Yo la de inicio el justo hasta rodilla la desde muslo mi acariciando pierna mi sobre mano su tendiendo preguntó debajo?” nada sin sigues ¿Todavía bragas. llevabas no que comprobé noche esta cuando sobretodo pensarlo, a llegué que es cierto ojos. .-“Lo los a mirándolo cohartada su desenmascarar de tratando pregunté le mías?” ser podían que despacho su en cambiar verme tras pensar ocurrió te se no ¿y .-“Ya…,